• Precio rebajado
  • Nuevo
- BCAA aminoácidos ramificados imprescindibles para reparar el tejido muscular
- Producto apto para veganos 
- Ayudan a aumentar el rendimiento  
- Construyen músculo 
- Reparan el tejido muscular
- Contiene Lisina
- Glutamina Kiowa ®️
Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son un grupo importante de los aminoácidos esenciales, constituidos por leucina, isoleucina y valina. Constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.
Aminoácidos indispensables para cualquier deportista con un gran desgaste físico, ya que entre sus múltiples funciones  destacan: la mejora en la síntesis de proteínas;  el aumento de la captación de glucosa y su uso para obtener energía por parte de las células así como su efecto anticatabólico.
La LISINA presenta capacidad antioxidante, y ayuda a la construcción de tejido muscular y colágeno. Por lo tanto ayuda a la recuperación de lesiones y heridas, a la  producción enzimas y anticuerpos. También participa en la absorción del calcio y estimula la liberación de la hormona del crecimiento.
La GLUTAMINA es indispensable para la existencia de la masa muscular. La GLUTAMINA tiene como cualidades principales: reducir los niveles de cortisol (hormona relacionada con el cansancio y la degradación muscular) y trabaja junto con los bcaas en la reconstrucción muscular.
Modo de empleo: Disolver 10 g (1 cazo raso) en agua o zumo (200 ml – 250 ml). Tomar 2 veces al día, preferiblemente después del entrenamiento y antes de acostarse.
49 Artículos

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: